La Monstruosidad de las Ventas

Curso Universitario en Negociación y Transacciones Comerciales

   Watch Promo

https://amzn.to/3GjDnRI

AQUÍ: La Monstruosidad de las Ventas

ADQUIRIR el libro a través de este enlace:

https://amzn.to/3GjDnRI

CABE señalar que el Curso Universitaro en Técnica de Ventas está basado en el libro.

El Canal de Miguel por YouTube: https://www.youtube.com/c/MiguelSoBe

La Monstruosodad de las Ventas, el único libro de nivel universitario en ventas de Hispanoamérica creado y escrito desde el mismo piso de las ventas, da pie al curso intensivo en ventas desde la ciudad de Miami Beach, Florida.

Miguel ha dividido el curso en 110 capítulos, siendo el primer módulo la porción del programa que describe técnicamente todo lo que acontece en el proceso de ventas, desde el saludo hasta la entrega final y la solicitud de recomendaciones.

Por otro lado y estrictamente para universidades de habla castellana:

Curso Intensivo en Ventas para Universidades Hispanoamericanas:

-. Exámenes (Parcial y final)

-. Asignaciones

-. Monografías

- Role plays interactivos

- (04) Webinars dirigido a todas las facultades inscritas.

- Curso en ventas, *dictado express en la ciudad de Miami Beach para grupos especiales. Costo adicional.

Además, exposición de los (05) libros de negocios más importantes del programa de MBA de la Universidad de Harvard.

Contacto:

363 Washington Ave.

Miami Beach, Florida 33139

+0017869703792 WhatsApp

[email protected]

Nota: Street University - TM no es otra cosa que un concepto creado por Miguel para dar cuenta de lo efectivo de la combinación de la formación académica y la experiencia práctica de las ventas de campo. Por otro lado, El mini MBA - TM, de la misma manera, no es otra cosa que el nombre comercial que Miguel le asigna al Curso Intensivo de 72 Horas en Ventas. la Graduación es en Miami Beach, los exámenes finales son rendidos en la misma ciudad o vía online.

(*) Nota: Consultar por paquete de graduación e interacción con estudiantes en ventas del curso.


Your Instructor


Carrillo Pinto
Carrillo Pinto

Nadie conoce más de ventas en Latinoamérica que Miguel, es por ello que no es casual que en sólo 5 años se haya convertido en uno de los expositores en ventas más valioso de YouTube.

Miguel es Lic. en Psicología por la Universidad de Belgrano y postgraduado en Dirección de Empresas por la Universidad Católica Argentina.

Miguel cursó el DSM-IV en la Universidad de Harvard en el 2011.

Miguel no sólo ha sido y es empresario sino que además, ha trabajado para transnacionales como la Toyota, Chevrolet, Lexus, Ford y Lincoln, de donde ha sacado lo mejor de cada una para así poder compartir todos sus conocimientos con sus alumnos y equipos de ventas.

Miguel además, fue profesor universitario de la universidad más antigua de América (1951), la Universidad Mayor de San Marcos en Lima, Perú de donde sacó esta pasión por la enseñanza.

El éxito no llega sólo, generalmente es producto de todo un recorrido. El mini MBA es un curso intensivo en ventas con un valor de 4 créditos universitarios donde el estudiante o el vendedor logra finalmente cotejar lo que es en sí no sólo el mundo de las ventas sino además, el recorrido del Proceso de Ventas. Hoy por hoy, ejerce el cargo de gerente de servicio al cliente para una de las top 10 transnacionales americanas.

Miguel es felizmente casado y reside con su esposa Yvette en South Beach, Florida


Course Curriculum


  Biblioteca de la Oficina del Vendedor
Available in days
days after you enroll
  Biblioteca de Filosofía de Ventas
Available in days
days after you enroll

Frequently Asked Questions


Qué aprende el estudiante en este curso?
Todo el proceso de ventas y además una discusión completa de lo que son las ventas actuales, los best sellers en ventas de acuerdo a la Universidad de Harvard y por último, el reto de dar exámenes, realizar asignaciones y entrega de monografías de manera frcuente.
Cuánto dura el curso?
El curso dura un semestre universitario, sin embargo la inscripción es anual, de modo que, de no aprobarlo el estudiante, aún cuenta con 6 meses más de inscripción.
Qué tiene éste curso que no tengan los otros?
La gran diferencia es que es dictado por un verdadero vendedor, por un verdadero profesor universitario y además, no sólo por una persona que ha trabajado para grandes transnacionales sino que hoy por hoy es, el gerente de servicio al cliente de una top 10 transnacional americana.

Nada como tener la seguridad de haber cubierto todos los tópicos relativos a las ventas. Por lo demás, a pisar la calle!

Get started now!