5upneufjsuixu2qyafgm

Curso Intensivo en Ventas

Valor de 4 créditos

   Watch Promo

El mini MBA en Ventas Dinámicas - Las Técnicas de Venta explicadas de una manera simple y sencilla.

Curso Universitario Intensivo en Ventas:

-. Exámenes (Parcial & Final)

-. Asignaciones

-. Monografías

Además, exposición de los (05) libros de negocios más importantes del programa de MBA de la Universidad de Harvard.

Contacto:

363 Washington Ave.

Miami Beach, Florida 33139

+0017869703792 WhatsApp

sobe@sobetimes.us



Your Instructor


Miguel Carrillo Pinto
Miguel Carrillo Pinto

Nadie conoce más de ventas en Latinoamérica que Miguel, es por ello que no es casual que en sólo 5 años se haya convertido en uno de los expositores en ventas más valioso de YouTube.

Miguel es Lic. en Psicología por la Universidad de Belgrano y postgraduado en Dirección de Empresas por la Universidad Católica Argentina.

Miguel cursó el DSM-IV en la Universidad de Harvard en el 2011.

Miguel no sólo ha sido y es empresario sino que además, ha trabajado para transnacionales como la Toyota, Chevrolet, Lexus, Ford y Lincoln, de donde ha sacado lo mejor de cada una para así poder compartir todos sus conocimientos con sus alumnos y equipos de ventas.

Miguel además, fue profesor universitario de la universidad más antigua de América (1951), la Universidad Mayor de San Marcos en Lima, Perú de donde sacó esta pasión por la enseñanza.

El éxito no llega sólo, generalmente es producto de todo un recorrido. El mini MBA es un curso intensivo en ventas con un valor de 4 créditos universitarios donde el estudiante o el vendedor logra finalmente cotejar lo que es en sí no sólo el mundo de las ventas sino además, el recorrido del Proceso de Ventas.

Miguel es felizmente casado y reside con su esposa Yvette en South Beach, Florida


Class Curriculum


  New Lecture
Available in days
days after you enroll

Frequently Asked Questions


Qué aprende el estudiante en este curso?
Todo el proceso de ventas y además una discusión completa de lo que son las ventas actuales, los best sellers en ventas de acuerdo a la Universidad de harvard y por último, el reto de dar exámenes, realizar asignaciones y entrega de monografías de manera frcuente.
Cuánto dura el curso?
El curso dura un semestre universitario, sin embargo la inscripción es anual, de modo que, de no aprobarlo el estudiante, aún cuenta con 6 meses más de inscripción.
Qué tiene éste curso que no tengan los otros?
La gran diferencia es que es dictado por un verdadero vendedor, por un verdadero profesor universitario y además, no sólo por una persona que ha trabajado para grandes transnacionales sino que hoy por hoy es el gerente comercial de una transnacional americana.

Get started now!